CTXL900 de FUXTEC

Ya sea por ciudad, campo, playa o montaña, el Bollerwagen es la mejor solución para todas tus aventuras en familia.

Compra ahora tu CTXL900 al mejor precio. Sigue el enlace.

Desde 699

El CTXL900 es el Boller más grande de la línea CT. Una verdadera limusina con capacidad para llevar hasta 4 peques. Es mucho más alto, más estable y lleno de detalles que lo convierten en el modelo más capacitado para grandes familias, guarderías y madres de día que necesitan un Boller capaz, grande y seguro para llevar a sus peques.

Cada una de las cuatro ruedas tiene suspensión independiente consiguiendo así que los trayectos sean más fluidos y más cómodos para los niños. 

Un Boller pensado para ser un lujoso, espacioso y cómodo medio de transporte en todos los terrenos.

Con el CTXL900 lo tenemos muy claro. Es el bollerwagen ideal para los que quieren y necesitan espacio. Además, con sus dos bancos y sus cuatro arneses de cinco puntos, es mucho más cómodo y seguro.

Medidas AbiertoMedidas interiorMedidas plegadoPesoCapacidad de carga
130 x 73 x 121cm84 x 53 x 44,5 cm43 x 73 x 101cm18 kg75Kg

Este modelo lo hemos probado en ciudad, campo y playa sintiendo siempre que estamos manejando un gran Bollerwagen, sólido y capaz. Por lo que le damos nuestro visto bueno como todo terreno y súper buena opción para llevar a los peques de aventuras urbanas.

Como todos los modelos de Bollerwagen de Fuxtec, se pliega de forma fácil y rápida, pasando a ocupar muy poco espacio, por lo que es ideal para viajar. Una vez plegado por eso, éste modelo es mucho más grande que sus hermanos pequeños, pero tiene la ventaja que las ruedas son desmontables con lo que se puede conseguir que ocupe mucho menos en caso de tener que llevarlo en maleteros más pequeños.

CUATRO ARNESES DE CINCO PUNTOS

Este modelo añade dos asientos provistos de dos arneses de cinco puntos por lo que puede llevar hasta cuatro peques de forma segura.

Con un espacio interior de medidas más que generosas, este Bollerwagen puede llevar cómodamente a cuatro peques y sus cosas para jugar.

PUSH AND PULL

El CTXL900 dispone de una pértiga de arrastre sólida y ligera, pero además incluye una barra de empuje regulable para poder también empujar el boller. Con ello se garantiza la gran versatilidad a la hora de moverte con él.

TECHO SOLAR

Este modelo de carro plegable Bollerwagen viene además con un techo solar que se monta y desmonta también en pocos segundos gracias a sus barras de carbono. El índice de protección solar FPS del techo es de +17. Además, el techo solar del CTXL900 tiene una característica que lo hace especial, la mitad del techo se puede abrir con una cremallera y permite, gracias a una mosquitera ver el interior del Boller.

SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE

EL CTXL900 tiene también otra característica que lo hace más cómodo y le permite manejarse mejor en todo tipo de terrenos. Las cuatro ruedas tienen suspensión independiente.

CAPACIDAD DE CARGA INSUPERABLE

Cárgalo con lo que quieras y sorpréndete de todo lo que puedes hacer con tu Bollerwagen. Puedes cargar hasta 75kg de peso, así que piensa en todo lo que puedes transportar en tu nuevo CTXL900.

Todos los modelos son aptos para el transporte de niños, de hecho estos carros plegables están pensados y diseñados teniendo esa opción en cuenta. 

Paredes altas, suelo acolchado y toda una gama de complementos pensados para convertir el Boller en el acompañante ideal en cualquier excursión o salida en familia.

Elige el color que más te guste y empieza a disfrutar de la Bollerlife. Sigue el enlace a la página de producto de cada color. Haz click en el que más te guste para ir a la tienda.

USA EL CÓDIGO Bollerlife EN EL CHECKOUT DE LA TIENDA DE FUXTEC Y TENDRÁS UN 15% de DESCUENTO EN TU COMPRA. (Válido del 11.04.2023 al 16.04.2023)

Tu pones los destinos, nosotros te damos las ruedas.

Blog de WordPress.com.